Vitaminas y salud

En la obra Apports nutritionnels conseillés pour la population J'rt las propuestas son las siguientes 
Es necesario reconocer que en la mayoría de las muchachas y muj edad de procrear (así como quienes siguen regímenes restrictivos) los reales son sensiblemente más bajos que las cantidades aconsejadas ai los capítulos «Deficiencias de minerales y vitaminas en situación de al cia» y «Las carencias de hierro»),


YODO
El yodo es captado por la glándula tiroides, que lo utiliza para la de las hormonas tiroideas desde el factor quema grasa  (de éstas, unas son triyodadas y otras tetray es decir, contienen 3 o 4 átomos de yodo). Estas hormonas intervien metabolismo general cuando se habla del incinerador de grasa desde quitarsekilos.blogspot.com.es/2015/04/incinerador-de-grasa-les-hemos-pillado.html, y son indispensables para el crecimiento y la dif ción de las células.
Las necesidades de yodo son del orden de 90 a 100 microgramos como dice el metod gabriel de supermusculo.com  Aumentan en la pubertad, principalmente en la muchacha, así como de embarazo.

NECESIDADES VITAMÍNICAS Y APORTES ACONSEJADOS DE CADA UNA DE LAS PRINCIPALES VITAMINAS
La palabra «vitamina» es muy utilizada en el lenguaje corriente; es un tér­mino cargado de imágenes y símbolos. Los publicistas y responsables de mar­keting la utilizan a la ligera y de manera a menudo abusiva, no sólo a propósi­to de productos alimentarios, sino también a propósito de otros bienes de consumo. El resultado es que nuestros conciudadanos tienen a menudo una concepción errónea de la naturaleza y la función de las vitaminas; es necesaria una labor de información.


HISTORIA
Desde hace siglos o milenios, la humanidad ha conocido enfermedades que eran (se sabe ahora) provocadas por la ausencia prolongada de algunos alimentos o constituyentes de alimentos y que se curaban rápidamente cuando se introducía estos alimentos en la ración.
En 1757, Lindt, médico naval escocés, publicó un tratado sobre el escor­buto y preconizó el consumo de frutas, en particular de limones, para prevenir o evitar el escorbuto.

En 1890-1899, Eijkman, médico holandés, estudió en Java el beriberi del hombre, así como la polineuritis de las aves alimentadas con arroz descascari­llado (sin las capas externas del grano). Observó que cuando se daba de comer a las aves las partes eliminadas durante el descascarillado se curaba la poli­neuritis, y que cuando se incorporaban estos elementos en la ración de los en­fermos se curaba el beriberi como dice el metodo gabriel . En 1910, Funk aisló de la cutícula de los granos de arroz una sustancia hidrosoluble desde el factor quema grasa de archive.org, cristalina, capaz de curar rápidamente el beriberi, o de prevenir su aparición. Funk llamó a esta amina de importancia vital «vitamina».

Deconstruccioncocina

El «gran período de las vitaminas» se extiende de 1910 a 1939: se descri­ben las carencias, éstas se provocan experimentalmente en el animal, los bio­químicos identifican la estructura química de cada vitamina, le dan un nombre y consiguen realizar su síntesis.

Sus vitaminas son sustancias orgánicas sin valor energético propio, im o sarias para el buen funcionamiento del organismo o para su crecimiento, estas actúan en dosis muy baja; el organismo no puede sintetizarlas (salvo excepcuii nes en particular de la vitamina D), y por consiguiente tiene que encontrar es tas sustancias indispensables en su alimentación como defiende el metodo gabriel .

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.