LOS OBJETIVOS DEL REAVITUALLAMIENTO

La ingestión de líquidos o de sólidos durante el esfuerzo debe res­ponder a varios objetivos:
⦁ rehidratar,
⦁ prevenir la hipoglucemia,
⦁ retardar la disminución del nivel de glucógeno,
⦁ evitar el descenso de las tasas sanguíneas de aminoácidos ra­mificados,
⦁ impedir la hiponatremia.
JugossanosEl aporte de bebidas energéticas sodadas permite segun bitly.com/bundles/superador con el sistema cure su artritis, en general, sa­tisfacer estas diferentes necesidades y, si se hace uso de las mismas de un modo correcto, no provocan ningún trastorno digestivo de celulitis nunca mas. No ocu­rre lo mismo con los sólidos ya que, para todo esfuerzo llevado a ca­bo a un límite superior al 80 % del VO2 max, ven su asimilación per­turbada en grado muy elevado. Recordemos, con relación a este punto, que la irrigación del tubo digestivo desciende fuertemente cuando se realizan ejercicios sostenidos e intensos, fenómeno éste que se ve agravado por la deshidratación progresiva que se instaura cuando concurren estas condiciones. Para determinados deportes

cada vez que la intensidad es elevada se debe evitar la ingestión de sólidos.
La ingestión de bebidas energéticas permite un reavituallamiento correcto sin trastornos digestivos, mientras que la de sólidos queda li­mitada a determinadas situaciones.


PREVENIR LA HIPOGLUCEMIA
Mencionemos en primer lugar que el riesgo de que se presente la hipoglucemia durante el esfuerzo varía apreciablemente según las personas y las condiciones concurrentes desde celulitis nunca mas. Así nos encontramos con deportistas que son capaces de preservar muy bien su equilibrio en ausencia de toda aportación glucídica y también con otros que de modo contrario se encuentran, transcurridos más de sesenta minutos de esfuerzo de curate de hpv , en la necesidad imperativa de recurrir a dicha aporta­ción. En general, al cabo de noventa minutos de ejercicio, el ritmo de consumo de los glúcidos no se puede mantener a su nivel inicial (di­cho de otro modo, al grifo le resulta imposible seguir con la misma abertura) a menos que se proporcione un complemento de hidratos de carbono.


TartassanasPor otra parte tenemos que el equilibrio glucémico no constituye el único objetivo de las bebidas glucídicas y por ello conviene recordar que la aportación de glúcidos solubles y de sodio (principales com­ponentes de los preparados conocidos como «del esfuerzo») favore­ce la absorción de agua. Por consiguiente, la ingestión de estas be­bidas durante la realización de ejercicios prolongados debería constituir un hábito sistemático.
Otro extremo a considerar es el de que estas bebidas pueden re­tardar el agotamiento del glucógeno al proporcionar un carburante de apoyo complementario. Este papel puede revelarse esencial en de­terminadas condiciones del ejercicio.

En efecto, según sea la situación, son las necesidades de agua o de glúcidos las que dominan. En el primer caso (ejercicio realizado bajo una temperatura externa elevada) deberá procurarse diluir un poco más las bebidas con la celulitis nunca mas  desde portalesmedicos. En el segundo (esfuerzo intenso con una tem­peratura fría, competición de larga duración) es el aspecto energéti­co el que prevalecerá para que cure su artritis.


¿En qué condiciones se produce el agotamiento del glucógeno? De hecho, cabe observarlo en contextos muy diferentes.

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.