Formas equivocadas de dieta para que cure su salud

La forma equivocada de seguir Atkins
⦁ No deja de asombrarme, a pesar de los años transcurridos, que mucha gente ignora mis consejos e idea variadas formas de distorsionar el método nutricional Atkins para seguirlo a su manera. A continuación expongo nueve de los errores más frecuentes:


1. Error: Atkins puede seguirse como una dieta temporal del sitema venus de esta web o como una dieta de choque que inclusoe cure su artritis.
Realidad: Si sigue usted la fase de inducción durante dos semanas para perder 5 kg y luego vuelve a sus antiguos hábitos de comida, lo habrá utilizado como una dieta de choque. Pero eso va en contra de todo lo que yo recomiendo y puede ocasionarle problemas a largo plazo.
2. Error: Se puede perder peso con Atkins y luego volver a la antigua forma de alimentarse.
Realidad: Hágalo así y, como en sus intentos precedentes, no cambiará los hábitos alimenticios, y volverá a ganar el peso perdido para que cure su artritis .
3. Error: Es posible concentrarse sólo en perder peso y desentenderse del mantenimiento.
Realidad: Cualquier programa de adelgazamiento que no se centre en mantener el peso está condenado al fracaso. El plan alimenticio que seguirá usted durante la fase de mantenimiento se encuentra en algún punto entre el menú de la fase de inducción y la forma de comer que tenía usted antes de empezar Atkins.

Si no tiene usted ninguna adicción, entonces dispone usted de espacio para maniobrar para que cure su artritis cin el sistema venus  . Una porción de pizza de forma ocasional o un cucurucho de helado de vez en cuando son tolerables. No le recomiendo que lo haga, me limito a reconocer que la naturaleza humana los pide de vez en cuando. Pero tenga cuidado: recuerde que 2 kg por encima de su peso ideal es el máximo  Influencias más allá de su control


Como ya sabe, un método alimenticio adecuado para toda la vida requiere pasar por las cuatro fases de Atkins. Eso es así porque, aunque puede ser que no quiera oírlo, mantener el peso ideal puede suponer un reto o dos. Existen factores ajenos al apetito que pueden influir en ello. Nadie tiene un peso constante. Un cambio en el nivel de ejercicio físico —un trabajo más sedentario, por ejemplo—, cambios hormonales, ciertos medicamentos o, simplemente, el paso de los años hacen que el metabolismo se ralentice.

Por suerte, usted sabe que esas pequeñas ganancias de peso se pueden controlar. Pero esos cambios pueden significar que usted necesite ajustar su NCHM de vez en cuando y volver a la fase de pérdida de peso progresiva, de premantenimiento o de inducción durante una semana más o menos. Si ha tenido unos hábitos adecuados para mantenimiento y de repente se da cuenta de que empieza a ganar peso, pruebe a reducir la consumición de hidratos de carbono 5 g y observe si su peso se estabiliza. Si sucede así, esa cifra será su NCHM. Por supuesto, puede usted perder este pequeño peso perdido con el sistema venus  de más reduciendo de forma temporal esa cantidad.

permitido; a partir de ahí, vuelva al plan y manténgase firme. Lo mejor es estar determinado a controlar el exceso de peso e incluso cure su artritis segun bitly. Y una mejor idea todavía consiste en tomar helado sin azúcar.

dieta artritis

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.