Blog

Estudios sobre el consumo de proteina


En las dietas habituales de los países desarrollados, las proteínas representan entre un 10 y un 15 por ciento del valor calórico de las mismas, y es importante señalar que esta cantidad es superior a la de las recomendaciones que acabo de comentar con el factor quema grasa. En el caso del hombre de 70 kg y actividad moderada se recomienda el consumo de tina dicta de 2.700 kilocalorías diarias a la hor ade comer para perder y un consumo de proteínas por valor 0,8 g por kg por día), lo que representa un 8,3 por ciento tlel valor calórico de la dieta.

ponerse en forma

En el caso del  recién nacido, durante los seis primeros meses de la dieta se recomiendan  17 kilocalorías por kilo por día y 2,2 de gramos de proteínas aportan, por tanto, un 7,5 por ciento del valor  calórico total dé la dieta. Si se tiene en cuenta que las necesidades de proteínas del recién nacido son proporcionalmente mayores que las del adulto, tendremos que concluir que el contenido de proteínas de* las dietas habituales en los países desarrollados es muy probablemente superior al necesario. Es sorprendente que estas discrepancias no sean comentadas en las recomendaciones dietéticas que conozco.


Los defensores de las dietas bajas en proteínas argumentan que el consumo excesivo de proteínas puede ser nocivo comoindica el factor quema grasa  en taringa!, pero no tenemos prueba convincente de que así sea. El organismo humano es capaz de adaptarse al consumo de dietas de distinto contenido proteico y, como señalan Davidson y Passmore (1986): «La salud de los adultos no parece ser afectada por el consumo de dietas cuyo contenido proteico varía entre 50 y 150 g por día». Esto representa entre un 7,4 y un 22 por ciento de la energía total de una dieta de 2.700 kilocalorías diarias.

Las necesidades de proteínas de las personas que realizan actividad física y traten d ecomer para perder  intensa han sido objeto de controversias. A mediados del pasado siglo, Liebig propuso qije la energía necesaria para la activiad muscular procedía de la degradación de las proteínas del músculo. En 1865 Fick y Wislicer\Us, en un clásico experimento en el que actuaron como sujetos, demostraron que la actividad física necesaria para ascender a un pico de los Alpes suizos (el Faulhorn), de 1.956 metros de altura, no se acompañaba de una mayor destrucción de proteínas corporales que la observada en reposo mientrs hacian un adieta de comer para perder tipo supermusculo. Desde entonces, numerosísimos estudios h an demostrado que la actividad física no se acompaña de un aumento de las necesidades de proteínas indicadas por el factor quema grasa. A pesar de ello, los entrenadores de los equipos deportivos siguen atiborrando a sus entrenados con dietas de elevado contenido proteico. Evidentemente, no deben de conocer la clásica obra de Chittenden, publicada en 1904, en la que se demuestra que las marcas obtenidas por los miembros equipo atlético de la Universidad de Yale y los efectos del entrennakiento eran iguales en los que consumían 40 g diarios de proteina que en los que consumían la dieta hiperproteica

¿Quiere adelgazar?

Si usted quiere adelgazar, convie ne que evite la trampa del pan blanco con mantequilla -grasas, hidratos de car bono y calorías-, que ahora sirven muchos restaurantes para llenar el tiempo de espera usando el impacto muscular . Mucho mejor son los palitos de hortaliza para mojar en queso fresco a las finas hierbas, o bien un detalle de la cocina, como por ejemplo camarones con ensalada de rábanos y eneldo.

En lo que respecta a la comida, los expertos nutricionistas, en su esfuerzo por desarrollar un estilo de alimentación que mantenga al individuo esbelto, además de preocuparse por los efectos que ejerce la ingesta de alimentos sobre el metabolismo con el metodo gabriel de los hidratos de carbono y la reacción de la insulina, se ocupan ante todo de preguntas del tipo: «¿Comen las personas esbeltas de un modo diferente a las obesas?» o bien «¿Existen "buenas" y "malas" calorías?». Me gustaría anticipar la respuesta, cuya argumentación desarrollaré en el próximo capítulo. ¡El secreto se debería colocar a las personas en «compartimentos estancos». ¿Existe acaso Rfl estilo de alimentación «adiposa y otro «esbelto»? A los obesos que les atribuyen a menudo unas punías típicas de comportamiento, tomo por ejemplo:

Comen y beben a todas horas y cu lodos los lugares posibles,

comen y beben constantemente entre horas,

comen y beben demasiado deprisa,

I se sirven a menudo raciones demasiado grandes,

tomen y beben desmesuradamente en situaciones de estrés,

se dejan influir ante todo por estímulos externos para comer y beber,

í no poseen un mecanismo normal de regulación de hambre y saciedad,

no son capaces de rechazar ofertas de comida, o sea, no saben decir que no.

No todos estos errores confluyen en un mismo individuo; en cualuier caso, de todas estas observaciones y suposiciones, los expertos han deducido una serie de reglas de comportamiento que contribuyen a un mejor control y regulación de la alimentación en cada situación en particular. El psicólogo nutricionista Volker Pudel destacó cuatro aspectos que hay que tener muy en cuenta.

Los obesos tienen aparentemente una tendencia mucho más acentuada que las personas de peso normal a depender con el impacto muscular, a la hora de comer, de los horarios marcados para las comidas, de la cantidad de comida que está a la vista y de los atractivos externos de los alimentos y preparados culinarios. Los estímulos gastronómicos externos abren el apetito y se convierten en impulsos adicionales para empezar a comer.

La sensación normal de saciedad se halla trastornada. Durante la ingesta de comida no se produce esa sensación de saciedad. El «efecto freno» de la «señal de stop» que representa la saciedad se retrasa y es vivido de manera insuficiente.

3. Incluso es posible llegar a un incremento del apetito durante la comida, o sea, en el transcurso de una comida normal no se desarrolla en ningún momento el rechazo.

Así come el agricultor en dieta

El metabolismo del agricultor es completamente distinto: le sientan muy bien los carbohidratos al comer para perder, ya que está perfectamente adaptado a ellos. Por tanto, sus comidas serán de la siguiente forma como se comenta el el sistema factor quema grasa.

En cuanto a la pregunta de qué comen los nómadas y agricultores que tienen un peso normal, la respuesta es ésta: en principio, ambos comen lo mismo, es decir, un desayuno a base de carbohidratos, un almuerzo mixto de su forma de comer para perder http://www.portalesmedicos.com/blogs/dieta/note/8811/comer-para-perder.html y una cena exclusivamente basada en proteínas. Pero la diferencia entre nómadas y agricultores sigue siendo importante incluso en las personas con un peso correcto. ¿Por qué? Al separar los carbohidratos de las proteínas en las comidas, se cuidan a largo plazo las reservas de insulina del páncreas.

Desayuno para agricultores También en este caso será exclusivamente a base de carbohidratos, para suministrarle al organismo la energía y el calor que necesita.

usando el factor quemagrasa

Esto es lo que comen los agricultores para almorzar

  1. Los agricultores con un peso normal tienen el mismo menú mixto que los nómadas y su factor quemagrasa.

  2. Los agricultores con sobrepeso tienen el problema de que les sientan bien los carbohidratos puros, pero en cuanto los combinan con proteínas animales sufren problemas metabólicos a causa de la insulina. Por tanto, los agricultores que deseen adelgazar con más rapidez con el metodo de comer para perder deberán disminuir o eliminar las proteínas animales del almuerzo.

Cena para agricultores Aunque a los agricultores les cueste menos asimilar los carbohidratos que a los nómadas, también es muy recomendable que, para cenar, sólo consuman proteínas. Solamente así darán las condiciones metabólicas necesarias para adelgazar.

Compra y despensa

Para seguir la dieta disociada para la insulina, es necesario planificar bien los menús y la compra:

  1. Haga siempre una lista de la compra. Así no se olvidará nada importante y le será más fácil limitarse a lo esencial cuando vaya al supermercado.

  2. No vaya a comprar teniendo hambre sin usar el factor quema grasa www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17350286/Factor-quema-grasa-funciona.html, ya que entonces no se guiará solamente por la lista de la compra sino que comprará impulsivamente las cosas que más le atraigan en ese momento.

Se puede consumir alcohol, pero con moderación

En principio, no hay nada en contra deber un par de vasos de vino o de cerveza con la cena; bebido con moderación, el alcohol resulta beneficioso para el sistema cardiovascular. Pero no hay que abusar del las bebidas alcohólicas, ya que éstas no só1o lo aportan muchas calorías, sino que además inhiben la combustión de las grasas. El alcohol limita la degradación de la insulina» en el hígado, por lo que ésta permanece durante más tiempo en el torrente circulatorio. Además, puede producir fácilmente una cirrosis y afectar negativamente al metabolismo al trartar de comer para perder.

Problemas de tiroides y hongos

Uno de los trastornos más comunes de las que las personas se quejan es de la tiroides. O se pueden tener  poco desarrolladas o subdesarrollados sus  glándula tiroides. Y hay otros, cuyas glándulas tiroides a producen mucho más de la hormona de lo que es necesario hacer con lo que la persona es hiperactiva o inquieta. El  Nódulo tiroideo es otra cuestión entre algunas personas.

Hay otros médicos que avisan de otros  efectos negativos de una persona que sufre trastorno de la tiroides y debe ser motivo de preocupación. El sistema inmune humano cae presa de enfermedades comunes entre las personas. La infección por hongos,nunca más  son raras, pero  afectan a una población considerable de personas con trastornos de tiroides. Glándula tiroides hipoactiva puede causar infección por hongos en el cuero cabelludo. Esto podría causar la pérdida de pelo, picazón en el cuero cabelludo, caspa, psoriasis  A veces, esta pérdida excesiva del cabello es lo que lleva a la persona a creer que él o ella está sufriendo de una enfermedad de tiroides bajo. Las personas que tienen leucemia o enfermedad auto inmune son más propensas a tener hipotiroidismo y por lo tanto las infecciones por hongos



Infección por hongos también puede afectar las uñas, la piel y las membranas mucosas. Enrojecimiento, descamación y prurito severo podría ser algunos de los síntomas de contaminación fungica. La persona tiene muy poca tolerancia a las enfermedades causadas por Cándida albicans y en casos extremos, esto podría ser fatal. Puede haber una erupción en la piel e incluso podría ser coloreado. Si se trata de una simple infección de la piel, soluciones tópicas y los ungüentos son recomendables. Para garantizar que no hay otros grandes complicaciones asociadas, el médico puede recomendar pruebas de la función tiroidea como TSH y T4 Total. A veces, incluso un nivel bajo de vitamina A, aumento en el caroteno, pues un  anormalmente alto de colesterol podría indicar hipotiroidismo. Esto, a su vez, hace que la persona se sienta más propenso a las infecciones fúngicas. Infecciones por hongos nunca mas, afectan a los órganos endocrinos y también la tasa de metabolismo. Esta es la razón por la que una persona puede llegar a sentirse cansados muy fácilmente. Algunos hongos causa agrandamiento de la tiroides, debido a la obstrucción de la tráquea, la insuficiencia respiratoria grave también podría ocurrir. El funcionamiento normal del páncreas puede constituir un obstáculo.

Los medicamentos anti-hongos, levaduras, podría solucionar el problema . En tales casos, suplementos para la tiroides en la forma de la extracto glandular  o incluso gotas pueden hacer mejorar su estado. Bocio generalmente causado por la deficiencia de yodo es agravada por las infecciones fúngicas. Es vital que el problema de la tiroides se identifice anticipadamente; con supervisión médica que incluye medicación especial y un plan de dieta, siendo así, esta condición se puede superar. Sobre todo porque se debilita el sistema inmune y las infecciones fúngicas pueden atacar entonces,  lo más importante es que los trastornos de la tiroides sean superados.

Los alimentos que pueden ser afectados por hongos deben limpiarse completamente. Cualquier alimento que se ha quedado fuera de su vida útil deben ser desechados inmediatamente. Galletas, cereales, encurtidos, verduras e incluso que se han guardado durante demasiado tiempo no debe ser consumida. Este es el motivo por el que también se debe tener cuidado cuando se está recibiendo alimentos en el supermercado; compruebe si están más allá de la fecha de terminación. Yodo debe ser consumida como un suplemento si usted no está recibiendo suficiente en su comida. Hay dietas que se han concebido para las personas que sufren de afecciones de la tiroides debido a infección por hongos nunca más. Alimentos Orgánicos, frutas y verduras frescas ayudan a que tenga menos probabilidad de estar afectados por ataques fungicos. Una ingesta adicional de minerales y vitaminas es muy recomendable.

A pesar de  los efectos de las infecciones por hongos en la tiroides es evidente que una disfunción tiroidea tiene consecuencias negativas en el cuerpo humano; por lo tanto, es razonable mantener las enfermedades por hongos bajo control ante que nos cause mayores problemas.

Soluciona el problema de las papulas perladas en tres dias

¿Quieres saber cómo eliminar las pápulas perladas del pene en 3 días, con el riesgo de la cirugía láser? Es cierto , usted puede deshacerse de pápulas del pene dentro de unos pocos días y no va a costar $ 3000 o más para deshacerse de esas pequeñas protuberancias blancas en el eje de su pene. En primer lugar usted necesita saber esto , nadie tiene que saber que usted tiene pápulas perladas y se puede curar pápulas perladas del pene sin su esposa o novia siempre sabiendo que los tenía .

Mira, puedes quitar sus estas pápulas en la intimidad de su propia casa con estas pápulas perladas con  remedios caseros que no son caros y son seguros para su uso. Es posible que usted ya tiene estos ingredientes en su casa lo que no hay necesidad para que usted pueda salir a comprar ellos. Si no los tiene ya que tendrá que comprar ellos y no cuesta mucho . Un viaje a la tienda local que , a recoger los suministros y usted está bien en su manera de deshacerse de la piel de pene.

Aquí hay dos remedios caseros que usted puede utilizar para quitar manchas de Fordyce blancas :

1 . Te de arbol

2 . aceite de ricino

Usted no necesita costosos cirugía láser co2 o depende de su médico para solicitar ayuda . Aunque los golpes son inofensivos, mirarlos en el eje de su pene es desagradable y repulsivo. Ahora el médico puede muy bien te dijo que vivir sólo con él, pero , no es el que tiene que sentirse avergonzado de estas pápulas blancas. Él no tiene que preocuparse por su esposa o novia verlos porque no los tiene . Pero , está bien para que usted pueda seguir viviendo así. No, no lo harás!



Ahora, usted puede conseguir resultados permanentes sin el riesgo de cicatrización o dolor en su eje del pene que puede causar resultados de la cirugía . Para eliminar las pápulas perladas del pene que necesita una solución que ha sido conocido por trabajar para otros chicos de su situación. Entender esto, hay algunos que no estarán de acuerdo en que tal recurso exista por lo que sólo tiene que ir sobre el tratamiento de este problema día tras día. Usted no tiene que hacer esto, porque usted está a punto de aprender un tratamiento para pápulas perladas del pene .

Esta es la forma de eliminar las pápulas perladas del pene en 3 días. Hay un sistema de eliminación de pápulas perladas del pene que ha trabajado para varios hombres que estaban en busca de una manera de poner fin a este problema. El sistema se compone de cosas simples que usted puede aplicar a su pene que eliminará pápulas perladas . No hay efectos secundarios dañinos ni existen peligros que implica , por lo que su pene estarán a salvo .

Alimentacion para tratar la artritis

La artritis reumatoide no es inevitable, no importa los detalles de su historia familiar o genética. Algunas personas tienen la genética que los hace más susceptibles , pero algo deben desencadenar el proceso de la enfermedad . De la misma manera , por lo general es posible, incluso después de la artritis reumatoide se ha disparado , a " untrigger " por revertir sus causas subyacentes.

Uno causas subyacentes para que cure su  artritis reumatoide es un trastorno de las bacterias intestinales saludables. Esto puede suceder debido a cualquier número de factores de estrés : la toma de antibióticos , la pérdida del empleo , la pérdida de un ser querido, que tiene un ser querido gravemente enfermo o lesionado , el divorcio, su casa va a la ejecución hipotecaria , la cirugía , tomar un examen de la tarjeta , que viajaban en un tercer país del mundo , conseguir alguna otra enfermedad , trabajando largas horas sin descansar lo suficiente y más. Incluso los acontecimientos felices , como el nacimiento o un niño, un ascenso en el trabajo o , mudarse a una nueva casa puede causar estrés que puede desencadenar la AR.

Esto se debe a que para la mayoría de las personas el estrés tiene un impacto fuerte en la tripa. Una vez que la flora intestinal se desequilibra puede permanecer así durante años y años, hasta que algo le ayuda a reequilibrar sí mismo.

Este nuevo equilibrio de la flora intestinal es una manera de ayudar a la artritis reumatoide " untrigger " .

Una forma de hacerlo es mediante la reintroducción de bacterias saludables todos los días a través de su dieta.

La mayoría de la gente sabe acerca de los beneficios de comer vivo cultivo de yogur , debido a las bacterias saludables que contiene para que cure su artritis. La mayoría de las personas no se dan cuenta de la cantidad casi infinita de otras fuentes de probióticos. Muchos se pueden hacer en su propia cocina sin mucho esfuerzo y fácilmente incorporados en su dieta diaria.



Si usted puede comer productos lácteos , es fácil de conseguir a través de los probióticos de yogur , kéfir, y los muchos probióticos comerciales suplementos cultivadas en una base láctea .

Si no puede comer productos lácteos , es posible que no se dan cuenta de lo fácil que es conseguir todavía suficientes probióticos.

Aquí está la lista parcial de los muchos que contienen probióticos no lácteos alimentos que puede comer y beber :

    
Comercialmente disponible de leche de coco cultivadas
    
Hecho en casa leche de coco cultivadas , leche de soya , leche de arroz o jugo de fruta hechas usando granos de kéfir
    
chucrut no pasteurizada
    
Pasteurizar chee kim
    
pepinillos agrios
    
Otros fermentos vegetales, como la remolacha , nabos agrios amargos , rábanos fermentados , etc
    
" Queso de la patata " - papa cocida fermentada con salmuera de la cultura sauerkraut vivo
    
Salmuera de fermentos utilizados como tónico digestivo y sopa de Stock
    
chutney fermentada
    
Miso
    
Miso Pickles
    
Tempeh de soja
    
Fermentos hechos de otros granos como los frijoles pintos , judías, frijoles blancos, etc
    
Rejuvenac - hecha de grano germinado
    
Kombucha , un té fermentado con un cultivo especial kombucha
    
Gachas de avena fermentada durante la noche antes de la cocción para aumentar la digestibilidad

Estos alimentos probióticos contienen empezar con una cultura ya establecida que se puede comprar o alguien que usted puede regalo que le ayudará a que cure su artritis  ( yogur , kéfir , miso , tempeh y otra de frijol fermentos y kombutcha ) o capturar las bacterias salvajes del aire ( chucrut, kim chee , agrio encurtidos , otros fermentos vegetales , salmueras , rejuvenac y gachas. )

Encuestas de perder peso

Los actuales niveles de sobrepeso y obesidad , junto con las enfermedades relacionadas con el peso , han convertido al control de peso  una prioridad de la salud en toda América . Sin embargo, las estadísticas indican que la reducción media de peso en las dietas convencionales asciende a tan sólo 5.8 libras por año . Entonces, ¿por qué nos resulta tan difícil hacer dieta ? Según una nueva encuesta  , la respuesta parece ser: porque hacemos 3 errores cruciales . No tenemos un buen incentivo suficiente, nos dejamos ir con hambre , y no podemos hacer frente a los "malos tiempos" .

La encuesta llevada a cabo por la pérdida de peso annecollins.com preguntó dieta para seleccionar los tres mayores problemas que enfrentan cuando están a dieta . Los problemas más comunes reportados fueron: "incentivo insuficiente para bajar de peso " ( 76 % ), " hambre" ( 72 % ), y "malos días" ( 70 %). A pesar de estos resultados no es ninguna sorpresa que la mayoría de personas , que ponen de relieve la importancia de la motivación en el proceso de hacer dieta. Examinamos cómo ocurren estos problemas y qué medidas se pueden tomar para superarlos.

¿Por qué necesitamos un incentivo?
No ganamos peso porque tenemos más energía que la que usamos . Ya sea porque comemos demasiadas calorías o quemar demasiado pocos , o ambos. Así que si queremos reducir el peso, debemos mejorar nuestra alimentación y hábitos de ejercicio . Y esto no es fácil , porque seamos sinceros - los viejos hábitos no se descartan con facilidad, sobre todo si implican recortar nuestras golosinas favoritas . Necesitamos un incentivo poderoso para ayudarnos a cambiar . En concreto , necesitamos una respuesta a la pregunta: " ¿Cómo es exactamente Cuáles son las ventajas de la pérdida de peso? "



Ante esta pregunta , muchas personas que hacen dieta no tienen respuesta . Los que lo hacen , suelen contestar : " Me sentiré mejor " o " mi salud va a mejorar " . Otros explican que están tratando de perder peso para complacer a su médico o su pareja, o simplemente porque son "sobrepeso " . Desafortunadamente , ninguna de estas razones son lo suficientemente fuertes como para ayudarnos a tener éxito . Así que cuando la tentación golpea , no podemos resistir.

¿Qué tipo de incentivos es el mejor?
Nuestra motivación para bajar de peso debe basarse en un egoísta, beneficio específico . Un buen ejemplo podría ser las próximas vacaciones de playa, o un evento familiar , o el logro de una movilidad específico o meta de la aptitud . Debe ser lo más específico posible ( beneficios generales no sirven para nada ) y lo ideal en relación con una fecha fija . Además , tiene que ser egoísta. Bajar de peso para complacer a los demás rara vez funciona . El consejo que doy a mis clientes es muy simple. No se moleste en hacer dieta a menos que tenga un buen incentivo . Porque no importa lo bueno que la dieta , no importa cuán valioso es el plan de ejercicio , a menos que tenga una razón poderosa para cambiar sus hábitos que no tendrá éxito .

Hambre Muertes dietas
La mayoría de personas que hacen dieta están todavía convencidos de que las calorías son su enemigo. Así que cuanto menos se come , más rápido es probable que pierdan peso. Esto no es cierto . En realidad , menos comemos , más hambre tenemos y más fácil es caer en la tentación. El cuerpo humano está capacitado para comer cuando se tiene hambre y ninguna cantidad de fuerza de voluntad va a neutralizar esta necesidad básica. Esta es la razón por comer en exceso es una respuesta tan común en las dietas bajas en calorías.

Cómo evitar el hambre
No hay ciencia de cohetes aquí . Evitar el hambre simplemente significa comer en forma regular durante todo el día , y mantener su consumo de calorías por encima de 1000-1200 por día. Esto evita que el hambre , lo que reduce la necesidad de comer en exceso, y además ayuda a mantener un alto nivel regular de la quema de calorías .

Comer demasiado en lugar de demasiado poco
Todos tenemos días en que nos sentimos más hambre , incluso cuando estamos a dieta. Esto no es problema - simplemente comer más ! Siempre es mejor comer un poco demasiado que no es suficiente . ¿Podría esto retrasará su pérdida de peso ? Sí. Pero ¿y qué? Tomarse unos días adicionales para alcanzar su meta no es un problema . El verdadero peligro no está comiendo lo suficiente y terminar hambre y deprimido. Esta es una receta para una borrachera .

Malos días y el problema de la perfección
No dieta es perfecta . La verdad es que todas las personas que hacen dieta experimentan "malos días " o caer en la tentación de vez en cuando . Lamentablemente, la mayoría de personas insisten en " ser perfecto " . No pueden tolerar estos fallos . Así que si (por ejemplo) que visiten a un amigo y terminamos comiendo 2 contenedores de helado y una caja de galletas , van a pedazos . " Soy un inútil ! " lloran. "Soy un fracaso! " Abrumado por la culpa por no ser perfecto, entonces renunciar a su dieta con disgusto.

Es la culpa que hace el daño
En esta situación , el exceso real es típicamente bastante inofensivo . Quiero decir, tenemos que comer una gran cantidad de alimentos ( 3500 + calorías ) para ganar incluso una libra de peso. El verdadero daño es causado por la culpa subsiguiente . Y esto es lo que tenemos que abordar .

La culpa viene de tratar de ser perfecto
Todas las personas que hacen dieta cometen errores y esto es perfectamente normal. Tener una borrachera ocasional no es motivo de alarma, mucho menos culpa. Incluso mis clientes más exitosos - los que han perdido 100 libras + - tenían lapsos regulares. La diferencia es que ellos no vieron a sí mismos como personas "perfectas" . Así que se sintió " derecho " a cometer errores ocasionales , y lo que debería. Una vez aceptado esto, usted encontrará la dieta sea mucho más fácil .

Necesitamos apoyo para hacer estos cambios
Para superar los 3 problemas descritos anteriormente, un primer paso esencial es encontrar el soporte adecuado. Esto es tan importante como elegir el mejor plan de dieta , porque no importa lo bueno que la dieta , no se puede motivar a mantenerse en el camino - sólo las personas pueden hacer esto. Hacer dieta es diez veces más fácil cuando usted recibe el aliento de los demás. Así que la hora de elegir un programa de pérdida de peso en línea , elija uno con un foro activo . Porque al fin y al cabo, se trata de personas. Cuando estamos solos y aislados, el obstáculo más pequeña puede parecer una montaña. Pero cuando tenemos gente detrás de nosotros , todo es posible.

Notas:

1 . Encuesta remuneradas encuestasremuneradasonline.tumblr.com de la pérdida de peso ( oct 2005) por annecollins.com . Un total de 17.403 sujetos respondieron a la encuesta . Se les pidió que elegir 3 de una lista de 10 problemas con la dieta . Los resultados fueron los siguientes :

( 1 ) Incentivo inadecuada ( 76 %).

( 2 ) Hambre ( 72 %).

( 3 ) días malos ( 70 % ) .

( 4 ) El aburrimiento ( 69 % ) .

( 5 ) El estrés ( 60 % ) .

( 6 ) La interferencia de otros ( 51 %).

( 7 ) Comer demasiado Out ( 32 %).

( 8 ) comer a la carrera ( 28 %).

( 9 ) La mala salud ( 5 %).

( 10 ) La falta de sueño ( 1 %).